¡Aquí estoy, Canelo! Marco Fabián mostró sus dotes para el boxeo

Es cierto que a Saúl El Canelo Álvarez le han ofrecido la posibilidad de pelear por el título de peso súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo que dejó vacante David Benavídez luego de no cumplir con el peso para su última defensa ante Roamer Angulo, de la que finalmente salió victorioso.

El rival designado para esta pelea es Avni Yildirim, primer clasificado en el ranking del CMB, y es precisamente esto lo que no termina de convencer a las empresas que podrían hacerse cargo de la organización del evento. DAZN, por ejemplo, que tiene firmado un contrato multimillonario con el tapatío, considera que el nombre del turco no generará en los fanáticos el entusiasmo suficiente como para apostar a una transmisión de pay per view. Y entonces, nada está dicho todavía.

Si Canelo finalmente decide descartar la opción por el título súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo, Golden Boy deberá seguir buscando al rival que permita no perder más tiempo a la hora de cumplir con el regreso del peleador más taquillero de la actualidad en la comunidad hispanoparlante y uno de los más taquilleros del mundo, junto con el campeón de peso pesado Tyson Fury.

Ante esta situación, en las redes sociales circuló a modo de broma la posibilidad de que sea Marco Fabián quien se enfrente al Canelo. ¿Por qué? Porque el futbolista de amplia trayectoria en Selección, Liga MX y el exterior, que actualmente defiende la camiseta de Juárez, compartió en algunas de sus historias de Instagram videos que lo muestran entrenando boxeo.