Los Angeles Clippers quieren cerrar la clasificación a semis ante Dallas Mavericks

La NBA comienza con semifinales de temporada en la Conferencia Este, pero por el lado del Oeste aún resta por conocer a quienes llegarán a la instancia decisiva: dos de ellos son Dallas Mavericks, que juegan este domingo ante Los Angeles Clippers, uno de los cuadros de mejor recambio.

Juego vital que podrás vivir de la mano de betway, que te cuenta todo lo que debes saber de la definición de la NBA rumbo a las apasionantes finales.

Dallas Mavericks no solo juega los Playoffs de la NBA ante uno de los equipos de mejor recambio como son Los Angeles Clippers, también lo hace con un quintero de nivel, experiencia, donde los jugadores de rol se sientan bien y se convierten en importantes como los titulares. Un cuadro donde los suplentes también son relevantes como los que saltan desde el primer minuto.

Si bien Mavericks han demostrado que sin Luka Doncic y Kristaps Porzingis han mostrado un gran nivel, para el sexto juego de este domingo a las 14:30 hrs (tiempo del centro de México) no contarán con Porzingis, que jugó con una rotura de menisco lateral en su rodilla derecha. Así, Doncic estará solo contra el mundo.

Betway te cuenta que el favorito para vencer en el sexto juego de la llave de Playoffs de la NBA es Los Angeles Clippers, que pagan -490, por sobre los +390 de Dallas Mavericks. Ahora, el empate paga +2500, pero en las cuotas especiales de betway te la puedes jugar por el vencedor del juego, donde los Clippers también tienen la ventaja con -570 en el momio