Hoy México vs. Guatemala.

Este miércoles 30 de septiembre regresa la selección mexicana a sus actividades en el Estadio Azteca

Han pasado 10 meses desde aquel 19 de noviembre de 2019, cuando la selección mexicana disputó su último encuentro en aquel triunfo de 2-1 contra Bermudas en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Es el turno de volver a las canchas para disputar su primer encuentro del 2020 ante el representativo de Guatemala.

Este partido lo podrás seguir en vivo a través de La Afición y que, como siempre, te daremos todos los detalles para que no te lo pierdas.

El rival en turno era la selección de Costa Rica, federación que decidió cancelar el partido ante las condiciones que aún prevalecen debido a la pandemia del COVID-19.

A última hora se firmó un acuerdo con el conjunto chapín para rescatar la fecha y no perder la preparación de cara el juego del 7 de octubre ante Holanda.

El Tri ha realizado miniciclos entre las fechas del torneo local y la convocatoria ha sufrido algunos cambios debido a lesiones de última hora por parte de algunos futbolistas.

Por parte del conjunto guatemalteco, destaca la presentación de Jesús López, jugador del América que debutará contra México.

El duelo está programado para las 21:00 horas, hora del centro de México y a las 20:00 horas en el horario de Guatemala.

En Estados Unidos, donde México tiene mucha afición el horario del partido variará según la ciudad:

En Nueva York será a las 22:00 horas, Los Ángeles a las 19:00 horas, Texas a las 21:00 horas, Miami a las 22 horas.

La transmisión por televisión de los partidos de la selección mexicana será únicamente por señal abierta, ya que el circuito de paga, con excepción de TUDN, no cuenta con los derechos televisivos del Tri, por lo que el juego de México vs Guatemala podrás seguirlo a través de la señal de TUDN, Canal 5 y Canal 7.