Chicharito aclara el mal momento con el Galaxy

Javier Hernández “Chicharito” no está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera.


Todos sabíamos que no iba a ser convocado a la Selección Mexicana para la gira por Holanda, a diferencia de Jonathan Dos Santos, quien sí reportará con el Tri.


EL mexicano se refirió justo a su ausencia en el cuadro mexicano, del cual se dice que paga un castigo por una supuesta indisciplina, pero también se le sumaría además el nivel futbolístico a la baja con en el Galaxy, sin embargo, su intención es volver.

“Si no estoy en la lista hay que seguir trabajando para que vuelva a aparecer y como no estoy convocado no tengo opinión alguna, más que desearle lo mejor a la selección”, declaró el delantero de acuerdo con Marca.

Chicharito ha sido blanco de críticas, pues llegó al Galaxy como fichaje bomba y en sustitución de Zlatan Ibrahimovic, pero el artillero mexicano no ha marcado en la MLS y su equipo es penúltimo en la Conferencia del Oeste con apenas cuatro triunfos y 15 puntos.

El mexicano se manifestó con confianza para regresar el mal momento grupal e individual. “Dejaré todo como lo estoy tratando de hacer y tarde o temprano las cosas positivas van a llegar si sigues entregando todo dentro del campo”, además se refirió a las críticas, las cuales no ignora.

“La gente piensa que no leo nada. He hablado con el entrenador y está contento con mis actuaciones. A él le encantaría que todos mejoremos”, indicó ‘Chicharito’ en conferencia de prensa.