Fútbol Americano – NFL Buffalo Bills vs Tennessee Titans

Este Martes 13 de octubre de 2020 a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, se llevará acabo el partido en el Estadio Nissan

Un martes de NFL, tan sui generis como el año y la situación provocada por la pandemia del coronavirus. Luego de los casos de Covid-19 en Tennessee, finalmente el duelo de la semana 5 entre Buffalo Bills y Titans se realizará este 13 de octubre a las 18:00 horas tiempo de México, en el Nissan Stadium.

El domingo, después de dos días consecutivos de resultados negativos en las pruebas, un miembro del personal del equipo de los Titans dio positivo por el coronavirus.

Los Titans regresan luego de una semana de descanso obligada tras la suspensión de su juego de la semana 4 contra los Steelers. Sin embargo, mantienen su calidad de invictos luego de vencer a los Broncos, Jaguars y Vikings.

Por su parte, los también invictos Bills llegan con una nueva etiqueta de contendientes en la AFC, gracias a sus cinco victorias y ser el equipo mejor sembrado hasta el momento en la conferencia. Este será su segundo juego en fila como visitantes, luego de ir a Las Vegas para derrotar 30-23 a los Raiders.