NEW ORLEANS SAINTS PODRÍA CAMBIAR DE ESTADIO

Este no ha sido el inicio de temporada que todos esperaban para los New Orleans Saints, debido a que van 2-2 y no han podido demostrar el nivel de juego que los ha caracterizado en los últimos años, es por eso que estarían dispuestos a realizar un cambio importante para mejorar y eso sería que el equipo podría jugar en LSU lo que resta de la campaña.

Su estadio es uno de los más ruidosos de la NFL.

Desde hace algunos años, los Saints juegan en el Mercedes Benz Superdome, el cual les ha ayudado mucho en partidos importantes, sobre todo por qué los aficionados son parte fundamental al hacer mucho ruido cuando el rival está en la ofensiva.

Puede que no contar con público sea lo que les ha afectado este inicio de temporada. Algunos equipos han permitido el ingreso de cierto número de aficionados y ellos buscan hacer lo mismo, pero las autoridades no están de acuerdo en que eso suceda.

New Orleans no les permitirá abrir el ‘Superdome’ a los espectadores.

Es por ello que los Saints dijeron esta semana que están considerando jugar partidos como locales en el Tiger Stadium de LSU con la asistencia de fanáticos. El entrenador en jefe de los Saints, Sean Payton, dijo que respaldaría ese plan en caso de que sea posible. 

“Si se trata de jugar en el Dome sin fanáticos o allá arriba (estadio de LSU) con 25,000 de nuestros fanáticos, entonces cada uno de nosotros haría la segunda elección. Lo aceptaríamos ”, dijo Payton durante una entrevista