Inicia la Semana 6 de la NFL

Comienza la Semana 6de la NFL, donde podremos disfrutar de encuentros sumamente interesantes

Comienza la Semana 6 de la NFL, donde podremos disfrutar de encuentros sumamente interesantes.

Para el domingo a mediodía, se llevarán a cabo 9 encuentros donde destacan los siguientes:

Titanes de Tennessee reciben a los Texanos de Houston, Browns de Cleveland visitan a los Acereros de Pittsburgh, las Águilas de Filadelfia reciben a los Cuervos de Baltimore y los Patriotas de Nueva Inglaterra a los Broncos de Denver.

En los otros duelos, podrems ver la visita de los Bengals a Indianápolis, la de Leones a Jacksonville, la de Washington a los Gigantes, la de los Osos a Carolina y la de los Atlanta a Minnesota.

A las 3 de la tarde con 5 minutos, Ryan Fitzpatrick y los Delfines buscarán su tercer triunfo cuando enfrenten a los Jets de Nueva York.

20 minutos más tarde, dará inicio uno de los juegos más destacados de la semana, donde Aaron Rodgers y los Empacadores de Green Bay estarán visitando a Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay.

Para cerrar la actividad del domingo, podremos ver otro duelo con mucho nivel, ya que los 49ers de San Francisco recibirán a Jared Goff y los Rams de Los Ángeles. 

Los duelos con los que terminará la semana 6 serán de muy alto nivel. Primero, en punto de las 4 de la tarde, los Bills reciben a Patrick Mahomes y los Jefes de Kansas City y a las 7 de la noche con 15 minutos, Dallas recibe a los Cardenales, cabe recordar que ambos juegos los podrás disfrutar a través de W Deportes.