Los Chargers imponen un penoso récord

Desde la llegada de Justin Herbert a los controles, Los Angeles Chargers muestra mayor dinámica y la ofensiva empieza a ser más efectiva, pero en la Semana 7 de la NFL contra los Denver Broncos volvieron a desperdiciar una ventaja de al menos 17 puntos e impusieron un récord penoso que los llevó a ser comparados con Cruz Azul.

Al equipo de fútbol mexicano lo señalan de hacer lo imposible al encontrar la fórmula para perder los partidos cuando la victoria se daba por un hecho. Los Chargers llegaron a tener una ventaja de 24-3 en el tercer periodo frente a los Broncos y dejaron escapar el triunfo en la última jugada.

Con la derrota frente a los Broncos, los Chargers pasaron a ser el primer equipo en la historia de la NFL que sufre tres derrotas consecutivas en juegos que por lo menos llegaron a tener 17 puntos o más de ventaja. El espíritu de Cruz Azul llegó a los emparrillados de Los Angeles

En medio del penoso récord que impusieron los Chargers no todo es malo porque Justin Herbert ha mostrado estar listo para la NFL más pronto de lo esperado. En los seis juegos que lleva en la temporada 2020 acumula 1.820 yardas, 15 pases de anotación y cinco intercepciones.