Figura de cera causa polémica en Barcelona por su poco parecido con Leo Messi


Se hicieron virales estas fotografías de la figura de Lionel Messi en el Museo de Cera de Barcelona. 

La figura de cera de Lionel Messi que es viral en Barcelona - Mediotiempo

La estatua del astro argentino Leo Messi ha sido tema de debate por los aficionados de todo el mundo, ya que muchos dicen que el parecido es poco o nulo con Messi, al grado de asegurar que se asemeja más a otros futbolistas antes que al ’10’ del Barcelona.

Se parece Messi a su réplica de cera?

El Museo de Cera de Barcelona abrió sus puertas de nuevo tras una renovación integral del emblemático espacio con figuras actuales y buscando una experiencia más interactiva y un espacio de ocio para toda la familia.

Polémica con la figura de Messi en el Museo de Cera de Barcelona: ¿se  parece? - Marca Claro Colombia

En este Museo de la Ciudad Condal, no faltan los cracks del deporte y Leo Messi ocupa un lugar destacado.

El crack azulgrana está en la misma sala que Marc Márquez, Pau Gasol, Michael Jordan, Fernando Alonso o Serena Williams y en breve también llegarán las figuras de Rafa Nadal, Laia Sanz y Ona Carbonell.

Barcelona estrena su nuevo museo de cera | Tusdestinos.net - Turismo y  viajes

Ángel Díaz, director de negocio del proyecto y presidente de ALS, y Toni Cruz, ex presidente de Endemol y director creativo del proyecto, explicaron que:

“cada figura lleva tres meses de trabajo. No sólo es obra de un escultor, también participan peluquería, maquillaje, los ojos los hace otra persona, ¡incluso dentista tienen estas figuras!. Aunque la tecnología 3D ayuda, las figuras se siguen haciendo como antes”.

Ángel Díaz

Algunos personajes, como los hermanos Roca del Celler de can Roca los han escaneado para poder hacer la replica.