‘No le pudo decir a la gente que no se ilusione’ – Siboldi tras goleada de Cruz Azul.

El entrenador de Cruz Azul Robert Dante Siboldi reconoció que haber vencido a pumas 4-0 en la Semifinal de Ida alimentó la ilusión tanto del equipo como de la afición; sin embargo explicó que no pueden confiarse.

“La ilusión siempre la tenemos. No le pudo decir a la gente que no se ilusione, pero seguimos sin ganar nada. Fue un partido muy bueno el que dieron los muchachos, con un buen desempeño y un resultado que hay que redondear el partido que viene, esperamos hacer un buen partido en CU para seguir ilusionándonos.

“Primero hay que recuperarlos físicamente, hay golpes, fatiga que se va acumulando, el planteamiento no vamos a cambiar mucho, lo que hemos hecho todo el torneo. Salieron con mucha determinación y agresividad en busca del partido, hacer goles y se nos dio con un rival como Pumas que por algo quedó en segundo lugar y es un equipo aguerrido”, señaló.

En tanto, el técnico uruguayo destacó la dedicación y humildad que hay en sus jugadores, lo cual aseguró que es la fortaleza de Cruz Azul, y por ello confía en que puedan llegar a alcanzar el objetivo de alzar el título.

“Hemos hecho énfasis tratando de trabajar siempre y los muchachos han estado dispuestos, está el deseo, la ilusión, todo lo que se tiene para conseguir ese objetivo, con trabajo y humildad. En cada partido es la idea de que este club se debe imponer en cada cancha que se para y creo que se está logrando. Los jugadores están muy metidos, con una gran ilusión.

Finalmente, Siboldi informó que este viernes, Adrián Aldrete será sometido a los estudios necesarios para saber la gravedad de su lesión y si podrán o no contar con él para el juego del domingo.