Se llevan Premio Hank Aaron: Abreu, Freeman.

El toletero cubano de los White Sox, José Abreu, y el inicialista de los Bravos, Freddie Freeman, fueron reconocidos con el Premio Hank Aaron en las Ligas Americana y Nacional, respectivamente.

ORGULLO CUBANO: Un habanero y un cienfueguero nominados al Premio Hank Aaron  2019 – SwingCompleto
El Premio Hank Aaron se otorga anualmente a los jugadores de Grandes Ligas seleccionados como el mejor bateador de cada liga, según lo votado por los fanáticos del béisbol y los miembros de los medios.

Abreu y Freeman también fueron premiados como los Jugadores Más Valiosos este año en sus respectivos circuitos.

Blog de Jorge Morejón - ESPN Deportes
José Dariel Abreu Correa es un jugador de béisbol cubano que jugó en la Serie Nacional Cubana en el equipo de Cienfuegos antes de emigrar en agosto de 2013 y convertirse en profesional.

Abreu tuvo una línea ofensiva de .317/.370/.617 con 15 dobletes, 19 jonrones y 60 impulsadas en 60 compromisos en el 2020.

Braves star Freeman, 3 others test positive for virus
Frederick Charles «Freddie» Freeman es un primera base estadounidense de béisbol profesional que juega para los Atlanta Braves de las Grandes Ligas, equipo con el que debutó en 2010.

Freeman, quien tuvo una dura batalla con el COVID-19 a comienzos del año, se recuperó de una forma asombrosa. Bateó .279/.415/.903 con 13 jonrones y 53 impulsadas en 60 juegos.