Resultados del Main Event del Canelo Álvarez vs Callum Smith

Canelo Álvarez se proclamó campeón mundial WBC y WBA del derrotar por decisión unánime (119-109, 119-109 y 117-111) a Callum Smith: Exhibición auténtica de Canelo Álvarez. Dominó la pelea desde el primer momento, nunca desistió. Fue siempre al frente, confiado de sus posibilidades y con su ritmo diésel aplicó un severo correctivo a Smith. El inglés aguantó estoicamente, porque el mexicano le quería noquear. No lo consiguió, pero fue muy superior. 

El mexicano no se guardó nada desde el arranque y se le notaba mucho mejor en el cuadrilátero del Alamodome de San Antonio. Los primeros asaltos fueron un claro dominio de Canelo Álvarez y muchos se preguntaban si llegarían a los doce rounds.

Luego de varios asaltos, Smith mejoró y trató de darle pelea a Canelo Álvarez, pero ya en los últimos rounds, al europeo le costaba estar de pie por lo que solo atinaba a abrazar al azteca.

De esta manera, Canelo Álvarez tuvo un regreso de en sueño al cuadrilátero debido a que no peleaba desde noviembre del año pasado y cerró con un triunfo inobjetable además de quedarse con los cinturones de la AMB y CMB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *