Remonta para ser campeones de la División Norte de la Conferencia Americana.

Los Steelers son los campeones de la División Norte de la Conferencia Americana. Pese a las dudas que habían generado en sus más recientes juegos.

Ben Roethlisberger el veterano quarterback salió de un bache de todo el mes, al lanzar para 342 yardas y tres touchdowns en la segunda mitad, y Pittsburgh afianzo el título divisional, al dar la voltereta, con una victoria de 28-24 sobre los Colts de Indianápolis.

Steelers optimistic Ben Roethlisberger will be available in Week 10 after  avoiding major injury, per report - CBSSports.com

Apagados por semanas debido a una racha de tres derrotas en fila después de un inicio de 11-0, los Steelers (12-3) de alguna forma cerraron filas en los últimos 25 minutos de juego ante los Colts (10-5).

Indianápolis desaprovechó la oportunidad un boleto para los Playoffs al arruinar una ventaja de 17 puntos en el tercer periodo. Ahora, depende de otros resultados para meterse a la ronda de comodines en la Conferencia Americana.

Abandonó el enfoque que le había funcionado durante las primeras semanas de la temporada, pero que se tornó demasiado predecible en diciembre.

crestomatía NFL

Eso fue clave para que los Steelers remontaran, ante un Heinz Field vacío. El quarterback, de 38 años de edad, inició la remontada con un pase de 39 yardas a Diontae Johnson y acercó a los Steelers a un touchdown con un pase de anotación de cinco yardas a Eric Ebron.

Dio a Pittsburgh su primera ventaja de la segunda mitad desde el 7 de diciembre, con un pase entre dos Colts a JuJu Smith-Schuster, para un avance de 25 yardas, a 7:38 minutos del final. Esa diferencia favorable ya no la perdieron los Steelers, quienes vuelven a soñar con el Super Bowl LV.