Ryan García, el ‘hijo’ predilecto de Canelo

LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 01: Boxer Ryan Garcia poses on the scale during his official weigh-in at MGM Grand Garden Arena on November 1, 2019 in Las Vegas, Nevada. Garcia will meet Romero Duno in a lightweight bout at MGM Grand Garden Arena in Las Vegas on November 2. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

El boxeador Ryan García logró uno de los triunfos más importantes en su carrera. El ‘King’ se repuso de un fuerte golpe que lo mandó a la lona por primera vez en su carrera y terminó noqueando a Luke Campbell para llevarse el título interino ligero del CMB.

Más allá de la histórica pelea, que sumo el KO número 18 para García en 21 peleas, llamó la atención la forma en la que el juvenil celebró con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, a quien abrazó y se le colgó mientras estaba al borde de las lágrimas.

La relación entre el Canelo Álvarez y el californiano, de 22 años de edad, inició en octubre de 2018, cuando García se unió al Canelo Team bajo las órdenes del también entrenador de Saúl, Eddy Reynoso.

El 25 de octubre de 2018 Ryan publicó un video en su cuenta de Instagram, del día 1 de entrenamiento. «The Face of Boxing le da la bienvenida al campamento de Future of Boxing, ya que Eddy Reynoso será ahora el entrenador principal del prospecto superpluma Ryan ‘Kingry’ García. El futuro parece brillante para el joven estrella, ya que da un paso monumental en su carrera exactamente una década después de que Canelo Álvarez hiciera su debut en los Estados Unidos», escribió en su momento Golden Boy Promotions, agencia que maneja la carrera del joven boxeador y la cual también llevó en su momento la carrera del Canelo.