Listos los artistas que estarán en el Super Bowl LV

Las actuaciones serán el 7 de febrero en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida, antes del gran partido de la NFL y del espectáculo del medio tiempo que encabezará The Weeknd.

La cantante de R&B Jazmine Sullivan y el músico country Eric Church entonarán juntos el himno nacional el mes entrante en el Super Bowl. La ganadora del Grammy H.E.R. cantará “America the Beautiful”.

El rapero y músico Warren “WAWA” Snipe, quien es sordo, interpretará “The Star-Spangled Banner” y “America the Beautiful” en lenguaje de signos americano. El director musical nominado al Emmy Adam Blackstone arreglará y producirá la actuación de Church y Sullivan.

La compañía Roc Nation de Jay-Z regresa por segundo año consecutivo como productora ejecutiva del espectáculo del medio tiempo. Jesse Collins, quien ha producido los Premios BET y trabaja este año en las ceremonias de los Grammy y los Oscar, fungirá como productor ejecutivo.

H.E.R. ganó dos Grammys en 2019 y ha recibido elogios de la crítica por sus actuaciones en vivo, incluyendo su trabajo como guitarrista. Ha recibido premios MTV a los Videos Musicales, BET y Soul Train Music, y ha lanzado éxitos de R&B como “Focus”, “Best Part”, “Slide”, “Damage” y “B.S.” con Jhené Aiko.