Patrick Mahomes sería operado tras el Super Bowl

Patrick Mahomes antes de llegar al Super Bowl, presentó una lesión que pudo dejarlo fuera del partido; no obstante el quarterback de Kansas City Chiefs tomó la decisión de salir al campo, pero al concluir el duelo ante Tampa Bay sería sometido, ahora si, a una cirugía.

Según medios, los Chiefs estiman que Mahomes se someta a una operación en el pulgar de su pie tras culminar la temporada. 

«Fuentes dicen que después del partido de hoy contra los Buccaneers, se espera que Mahomes vea a un especialista y muy posiblemente requerirá una cirugía para reparar su pulgarlesionado. La expectativa es que no sanará por sí solo, una indicación de qué tan significativa es la lesión».

Asimismo, Mahomes declaró para la NFL estará al menos dos semanas en recuperación, para que pueda retornar actividad con Chiefs.

«Tener estas dos semanas para que descanse y sane, especialmente estando a más de tres semanas de la lesión. Si miras ese tipo de lesiones, eso te da la línea de tiempo normal. Definitivamente cada día que tengo que descansar, lo hace mejor».
La lesión que presentó Mahomes proviene desde el partido de la ronda divisional ante Cleveland Bronw, donde también fue sacado del encuentro tras un choque con Mack Wilson.