América y Chivas se disputan a un nuevo Chucky lozano en potencia

Tras varias temporadas en donde el conjunto del Rebaño Sagrado no ha tenido sus mejores números en el ataque, la directiva de las Chivas ya estaría sondeando opciones para los próximos torneos, en caso de una posible venta de cualquiera de los delanteros con los que cuenta el conjunto Tapatío.

Caso contrario al de su acérrimo rival América que han tenido buenas cifras goleadoras durante los certámenes pasados e incluso han conseguido campeonatos, y ahora estarían en la búsqueda de un 9 mexicano para el futuro, ya que empiezan a correr los rumores de la salida de varios de sus delanteros.

Es el caso del delantero México-argentino de 17 años de edad Luca Martínez Dupuy, el jugador de la Selección Mexicana Sub-20 ha sido la revelación del torneo argentino, debido a sus grandes actuaciones con el equipo de Rosario Central, este jugador ya ha decidido ser parte de la Selección Nacional.

Debido a la temporada que ha hecho el equipo de Chivas lo buscaría para suplir bajas como la de José Juan Macías o del delantero Oribe Peralta que es probable que salga de la institución o que concluya con su carrera futbolística al término de este torneo Guard1anes 2021.

Hace poco el jugador comentó para los medios de comunicación, que su sueño era jugar con el conjunto de las Águilas del América, debido a su historia en el fútbol mexicano, esta situación haría que el equipo de Coapa saque ventaja sobre Chivas para hacerse de los servicios del juvenil.