Hirving Lozano de Guatemala a Guatepeor

La liga italiana está por terminar y el Napoli pelea por meterse a puestos de UEFA Champions League. Pese a esto la directiva napolitana no renovaría a Gennaro Gattuso, debido a discrepancias con jugadores y directivos. El cuadro italiano saldría en busca de su reemplazo, pero éste le traería problemas a Hirving Lozano.

El Chucky ha sido uno de los jugadores que más ha soportado los menosprecios y desaires de Gennaro Gattuso y su salida sin duda significa un aliciente para mantenerse en el Napoli, sin embargo, el candidato a reemplazarlo no le agradan los jugadores mexicanos.

Se trata del entrenador francés Christophe Galtier, actualmente está a cargo del Lille de Francia, donde milita el mexicano Eduardo Pizzuto. El estratega no es apegado al fútbol latino, pues viene de una escuela europea sistematizada, donde la retención de balón no se incluye, de ahí que a Pizzuto lo tenga borrado del primer equipo.

La llegada de Galtier podría darse en las próximas semanas, según reveló el portal Calciomercato. El entrenador francés puede convertirse en un dolor de cabeza aún mayor para Hirving Lozano. Aunque el Chucky está adaptado al fútbol italiano, todavía mantiene esa esencia de hacer diagonales, regatear y rematar al segundo poste del portero.

Para Hirving Lozano solo le queda esperar para ver quién sería su nuevo entrenador y si lo tomará o no en cuenta en el primer equipo. El mexicano ha sabido sobrellevar muchas vicisitudes desde que llegó a Italia, por lo que de llegar Galtier sabrá buscar la forma de ganarse su titularidad.