«CHUY» CORONA DE LA MÁQUINA AL REBAÑO SAGRADO.

Tuvieron que pasar 23 años para que se terminara la mala racha de Cruz Azul y al fin el equipo consiguió el título. Sin duda, uno de los jugadores más criticados en su momento debido a los subcampeonatos, pero que ahora gozó más de este título fue José de Jesús Corona. El guardameta no había podido ser campeón con el club desde su llegada.

Tras este campeonato, el capitán de la Máquina termina contrato con los celestes esta temporada, y de acuerdo al portal Medio Tiempo, la decisión ya estaría dicha.

La fuente expuso que José de Jesús Corona no renovaría con el equipo, ya que su objetivo era ser campeón y lo consiguió. Por ello, le daría el sí a Chivas de Guadalajara, quienes buscan un portero con grandes condiciones, y Corona sería una de las opciones que maneja el Rebaño.

La fuente expuso que Ricardo Peláez sería quien negoció con el jugador y este le habría expresado que si es campeón, el tema se concreta a Chivas, ya que su objetivo en la Máquina Cementera estaría cumplido. Así, el portero no renovaría en el Azul, aunque es campeón, pero también ha sido señalado. 

Jesús Corona considera jugar más de una temporada y Chivas si le abriría esa posibilidad para que pueda desarrollar su actividad deportiva allí.