COMO CR7, TAMBIÉN UN MEXICANO SE COMPRÓ SUS 2 FERRARIS

Un jugador mexicano logró lo que parece imposible, en la parte de los lujos que un jugador puede darse. El caso más sonado es el de Cristiano Ronaldo, quien en su colección de vehículos tiene dos coches Ferrari en su cochera y que fueron vistos en el traslado que CR7 hizo de todos sus vehículos de su casa en Turín a Lisboa. 

Un deportista mexicano se ganó el tener estos lujos, luego que marcó también historia en el fútbol mundial y esto también le dio un gran incentivo en la parte económica y la posibilidad de tener dos coches Ferrari, como parte de su contrato a su llegada a la Mayor League Soccer.

De acuerdo al informe de ESPN, Sunil Gulati reveló que Campos pidió en su llegada a la MLS, tener un Ferrari. El jugador recibió el coche y en su segunda renovación también se dio este tema. El mismo Inmortal confesó en Farsantes con Gloria, que tiene estos coches, aunque no se sabe si en México o en Estados Unidos. 

Gulati explicó que Campos pidió un Ferrari, aunque la MLS le iba a dar un Honda, Gulati sostuvo en su momento que él llenaba estadios y movía a la gente, por lo que sí merecía el coche.