Eugenio Derbez y su perrita Fiona a punto del infarto tras el campeonato de Cruz Azul

Eugenio Derbez se ha destapado en más de una ocasión como uno de los fanáticos más fieles de Cruz Azul. Es así, que luego del título que obtuvo la Máquina en el Clausura 2021, no podía faltar su video reaccionando al término de la sequía de más de 23 años sin ser campeones.

La imagen de Eugenio Derbez a como Ludovico P. Luche sufriendo durante un partido de Cruz Azul, se hizo viral desde hace ya muchos años.

Las cruzazuleadas fueron el momento perfecto para dar a conocer al personaje que en la ficción le va a Cruz Azul; sin embargo el actor también los apoya en la vida real y lo ha trasladado.

Cruz Azul fue el mejor del torneo en el Clausura 2021, al terminar en el primer lugar. En Cuartos de Final superó al Toluca, en semifinales hizo lo propio ante Pachuca y en la final, con el dramatismo que siempre lo ha caracterizado derrotó a Santos con marcador global de 2-1.

La reacción de Eugenio Derbez

En redes sociales, Eugenio Derbez subió un video en el que sale festejando solo en casa. No sale caracterizado como Ludovico P. Luche, pero sí con una expresión de sorpresa porque casi nadie esperaba que la Máquina rompiera por fin una sequía de más de 20 años sin título.