¡Se descaran! Jugadores de Chivas aceptan y se burlan del piquete a Henry Martin

Mucha polémica es la que se vivió este fin de semana en el Clásico Nacional entre América y Chivas. Pues aunque el partido se fue sin goles y cada quien se llevó un punto, hubo mucho escándalo gracias a los terribles errores arbitrales del César Arturo Ramos Palazuelos.

Y uno de los más notables fue la agresión que sufrió Henry y Martin, a quien sujetaron y le picaron los ojos entre dos jugadores rojiblancos. Lamentablemente, ningún jugador fue sancionado en su momento por la acción y todo se quedó en un amargo momento para la afición azulcrema.

Sin embargo la polémica sigue y a dos días después del encuentro, Miguel Ponce revivió lo sucedido y a través de cuenta de Instagram publicó lagunas fotos de este penoso momento. Pero más allá de disculparse o apenarse, la acción fue celebrada por él y por sus compañeros.

Pues en los comentarios de las fotos podemos ver comentarios de Hiram Mier y Alexis Vega, quien incluso dijo de forma burlona: «Buen Piquete». Por su parte, Mier ironizó lo sucedido y se limitó a decir: «Ni cuenta me fije», provocando la molestia de los aficionados a las Águilas del América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *