Danilo Arboleda; ¿El jugador del Sheriff que pertenece a Tigres?

No se puede negar que ayer fuimos testigos de uno de los resultados más sorprendentes en la historia de la Champions League, cuando el pequeño club de Moldavia, el Sheriff Tiraspol, tuvo una inesperada victoria ante el Real Madrid que los colocó como líderes del Grupo D.

Sin embargo y a raíz de esta victoria, un jugador del Sheriff fue rápidamente vinculado con el fútbol mexicano, en específico con los Tigres. Pues Danilo Arboleda, zaguero colombiano que milita en el mencionado club europeo, tuvo vínculos con los Felinos hace tres años.

Y es que en 2018, el equipo de la Liga MX adquirió a Danilo aunque nunca llegó a la institución pese tener contrato con ellos. Pues según se informa, su contrato con los Tigres no fue registrado ante FIFA y eso fue aprovechado por el representante James Hardy, quien firmó al jugador para su agencia.

Acerca de esto, Danilo Arboleda negó tener un acuerdo actual con los Tigres y de hecho, aseguró que tiene contrato con el Sheriff y planea quedarse al menos que haya una oferta interesante con otro club.

“Ahora estoy acá, llegué a este equipo libre y en diciembre se me acaba el contrato y mi agente se llama James Hardy que firmé hace poco con él y a esperar en diciembre una propuesta buena, con la ayuda de Dios, para irme a otro equipo o sino quedarme aquí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *