¡Gráficos de primer nivel! Así lucen algunos jugadores en eFootball, videojuegos que sustituye a PES

El sucesor de la franquicia de PES ha sacado su juego el día de hoy, y ha sido víctima de las burlas de los usuarios por sus «gráficas de primer nivel» refiriéndose de manera sarcástica debido a la cantidad de bugs y nivel de gráficos que para ser 2021 dejan que desear. No cabe duda que es un juego divertido y entretenido pero más por sus fallos que por su jugabilidad.

El juego se encuentra disponible para móviles, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC, y actualmente se encuentra como el juego peor puntuado de la plataforma de videojuegos Steam con un 8% de 100 posibles, esto se le atribuye a los bugs si como las graficas en donde extrañas de jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Hay que resaltar que este juego está en la modalidad free to play y que es un tipo demo, ya que en noviembre se subirá la gran actualización de otoño donde se meterán las mejoras gráficas así como nuevas modalidades de juego que prometen arreglar y mejorar la experiencia de los usuarios.

Esto ha hecho revuelo en redes sociales por lo que te mostraremos algunos de los bugs y memes de este título de Konami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *