¡Todo queda en familia! El posible remplazo de Amaury Vergara

El presidente actual del Club Deportivo Guadalajara, se encuentra pasando por una difícil situación, y como ya sabemos, se encuentra en la mira de todos debido al bajo rendimiento que ha mostrado últimamente.

Sabemos que la llegada de Ricardo Peláez, hasta la contratación de Luis Fernando Tena, fueron decisiones que han sido duramente cuestionadas, donde el club ha ido en declive de rendimiento, por lo que es posible que el presidente rojiblanco decida hacerse a un lado y dar paso a su remplazo del cargo que podría venir directamente desde Bolivia.

Todo esto se decidirá de acuerdo al progreso que tenga, pues si no encuentra mejora el presidente quedaría fuera del club. Su reemplazo ya se encuentra listo y se encuentra preparado para tomar el cargo.

El posible relevo sería Diego Calderón, accionista del grupo Omnilife y esposo de Yelena Vergara, quien es la hermana de Amaury.

Diego calderón, junto a Jorge Vergara.

El Boliviano ya se encuentra estudiando gerencia deportiva, para estar listo de tomar dicha posición, pero antes tendremos que esperar para ver el desempeño rojiblanco, pues el actual Presidente de las chivas necesita urgentemente resultados positivos para poder conservar su posición en el plantel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *