Afición podría regresar este domingo a CU para el Pumas vs Bravos de Juárez

Si bien desde hace varios meses la actividad ha regresado a la normalidad en todos los estadios de la República Mexicana, los Pumas siguen siendo el único equipo que continúa sin recibir a su afición en sus partidos como local, respetando así los protocolos sanitarios por la pandemia del COVID-19.

Sin embargo y para fortuna de la afición universitaria, la directiva de los Pumas contempla la posibilidad para que haya público en el Estadio Olímpico Universitario, para ver el partido entre los Pumas contra el FC Juárez, como parte de la jornada 13 del Apertura 2021.

Pues recordemos que el Olímpico Universitario no ha sido abierto al público en la Liga MX. Aunque en las últimas semanas, sí han permitido el acceso a la afición para ver los partidos de las Pumas Femenil, los cuales han servido para saber como organizar y mantener las medidas de higiene.

Al no tener ningún contratiempo en los partidos femeniles, además de la disminución de contagios en la CDMX, la directiva estaría en óptimas condiciones para reabrir las puertas de su estadio, el cual ha permanecido cerrado para el equipo mayor, desde el 6 de marzo de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *