Barcelona quiere fichar al jugador más valioso del Milán: Franck Kessié

El mediocampista marfileño, Frank Yannick Kessié, actualmente es el jugador que más valor tiene dentro de la escuadra del Milán; sin embargo, en menos de un año sería agente libre por lo que el equipo de FC Barcelona ha puesto su ojo en él.

Hasta donde sabemos el Club Barcelona no se encuentra en su mejor momento económicamente hablando, aunque este no es un motivo para no querer al jugador marfileño que tiene un valor aproximado en el mercado de 55 millones de euros.

Sin Embargo, el club español no es el único que está interesado en el centrocampista, ya que también el PSG, El atlético de Madrid, el Manchester United y Liverpool quieren al jugador dentro de su plantilla

Kessié se encuentra pasando uno de sus mejores momentos, ya forma parte del Top 10 de los jugadores más cotizado en la Serie A, por lo que sería importante la decisión que tome para su futuro.

La escuadra española necesita alguien con presencia en el centro, siendo así una pieza clave para el estilo de juego que lo caracteriza.

Independientemente del estado financiero, Barcelona FC sigue siendo uno de los equipos con más afición a nivel mundial y conocidos en el mundo. Así que el jugador del Milán tendrá que pensar bien la situación ahora que pasará a ser un agente libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *