¡Festejan las Águilas! El Club América celebra 105 años de grandeza

Amados u odiados, no podemos negar que el Club América es un referente indiscutido del fútbol mexicano gracias a sus logros, a su afición, a sus ídolos y también, gracias a esos momentos tan polémicos que los convirtieron en un equipo único en su clase.

Y justamente hoy la afición azulcrema se encuentra de fiesta, ya que las Águilas cumplen 105 años de volar muy alto y de ser el equipo más ganador de México. Pues recordemos que el América cuenta con 13 campeonatos de Liga, superando por uno a su más grande y odiado rival las Chivas.

A través de sus redes sociales oficiales, el equipo y sus hinchas han demostrado su felicidad por celebrar a esta institución donde han pertenecido grandes figuras del balompié como Zague, Cuauhtémoc Blanco, Oribe Peralta, Guillermo Ochoa, Adolfo Ríos, Raúl Jiménez, entre muchos otros.

Afortunadamente para su hinchada, el América, que actualmente es dirigida por el argentino Santiago Solari, se encuentra como líder general en el Apertura 2021, sumando 25 puntos en 12 jornadas. Perfilándose así, como los claros favoritos para llevarse el campeonato a casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *