Con dos goles de Ronaldo, Portugal golea a Luxemburgo

Este martes como parte de la eliminatoria de la UEFA rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, Portugal le dio un verdadero baile a la escuadra de Luxemburgo, al vencer por cinco goles y sumando tres puntos más que los colocan en el segundo lugar del Grupo A.

Sin embargo, el gran protagonista del partido fue el inigualable Cristiano Ronaldo, quien anotó tres de las cinco anotaciones que consiguió el conjunto portugués. Pero llamó la atención que de esos tres goles, dos fueron desde los 11 pasos.

Así es, «Penaldo», sobrenombre que le han dado en varias ocasiones a El Comandante, regresó para meter dos goles desde el machón penal. El primero fue al minuto 8, mientras que el segundo al 13, mismo que tuvo que ser repetido debido a que hubo invasión de área por parte del equipo rival.

De esta forma, el ídolo portugués llegó 115 goles con la Selección de Portugal, ya que al final del partido, anotó el tanto que sentenció el juego. Los otros dos goles fueron anotados por Bruno Miguel Borges Fernandes y João Palhinha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *