Sevilla buscará a Sebastián Córdova para el mercado de invierno

Consolidado ya como una de las grandes promesas dentro del fútbol mexicano, Sebastián Córdova, actual elemento de las Águilas del América, estaría pronto abandonando el nido para llegar al fútbol europeo, específicamente, a LaLiga de España.

Pues según reporta El Universal, el Sevilla está preparando una oferta por el jugador azulcrema, quien causó una muy buena impresión durante los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, donde consiguió la medalla de bronce junto a la Selección Mexicana Sub 23.

Y es que el medio afirma que el equipo español buscará a Córdova para el mercado invernal, donde tratarán de fichar a esta joya mexicana. De hecho, se sabe que en la pasada temporada otros equipos europeos buscaron a Sebastián, aunque sin éxito alguno.

Sin embargo, se reporta que el América no quiere dejar ir fácil a su ídolo y se menciona que la directiva azulcrema busca por lo menos, 15 millones de dólares por el fichaje. Aunque de acuerdo al sitio Transfermarkt, su carta apenas está tasada en 5.7 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *