¡Sigue la crisis rojiblanca! Chivas cae al lugar 212 en el Ranking de Clubes

No se puede negar que han sido temporadas muy complicadas para las Chivas, uno de los grandes del fútbol mexicano que durante el Apertura 2021, se encuentra sin rumbo desde que cesaron a Vucetich y solo cuentan con 14 puntos en 12 jornadas.

Lamentablemente las malas noticias siguen para el Rebaño Sagrado, ya que esta semana el portal FiveThirtyEight reveló su propio Ranking de Clubes, donde evaluaron a 645 clubes de todo el mundo, incluyendo obviamente a varias escuadras de la Liga MX.

Sin embargo, el pobre rendimiento de las Chivas los colocan en la posición 212, por encima de los Pumas (#261) o del Mazatlán (#376), pero por debajo de escuadras no tan conocidas como el Paços Ferreira de Portugal, el Ceará de Brasil y el Sochi de la Premier League rusa.

De hecho, las Chivas Rayadas del Guadalajara también se encuentran por debajo de su odiado rival el América, el cual está en el lugar 98 del ranking, siendo el segundo equipo mexicano mejor evaluado, pues el Monterrey se encuentra en la posición 97.

En el ranking aparecen otros conjuntos mexicanos como el Tigres (#126), Atlas (#134) y Cruz Azul (#136). Mientras que el Manchester United, el Bayern Múnich y el Liverpool se colocan como los mejores tres clubes de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *