Estos son los cinco jugadores favoritos para ganar el Balón de Oro

Tras mucha expectativa y especulaciones, la semana pasada finalmente se revelaron a los 30 jugadores nominados para el Balón de Oro. Si bien en la lista aparecieron obvios como Messi y Ronaldo, también hubo algunas sorpresas como Pedri, Sterling y el ídolo del AC Milán, Simon Kjaer.

Sin embargo, esta semana el diario L’ Equipe nos sorprendió revelando los nombres de cinco jugadores, quienes son los favoritos para ganarse este importante galardón. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Lewandowski, Karim Benzema y Jorginho, son los que tienen más ventaja según el medio francés.

Aunque sorprende que ya tan pronto queden descartados nombres como Mbappé, Neymar y N’Golo Kanté, el diario apunta a que estos jugadores no tuvieron el mérito necesario, ni individual ni colectivo, para estar entre los mejores cinco jugadores del mundo.

Recuerda que la ceremonia del Balón de Oro se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre del presente año en París, Francia; en lo que promete ser la noche más elegante e importante del balompié, pues ahí veremos a los jugadores más destacados de la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *