Fan invade cancha, burla a seguridad y consigue foto con Messi… ¡pero es vetado de los estadios!

Hace una semana como parte de las Eliminatorias Mundialistas de la Conmebol, se realizó el partido entre Paraguay y Argentina, mismo que terminó en un insípido y desabrido empate sin goles, dándole un punto a cada escuadra que les ayuda en su búsqueda de un boleto mundialista.

Sin embargo, esa noche lo más interesante que sucedió en el juego fue la invasión de varios aficionados como Samir Elizalde, quien burló la seguridad del Estadio Defensores del Chaco, invadió la cancha e interrumpió el juego, todo por conseguir una selfie con Lionel Messi.

En declaraciones recientes, el fan paraguayo relató lo que sucedió esa noche, donde pudo cumplir un sueño y consiguió tener una instantánea con «La Pulga». E igualmente aseguró que no importa si lo vetan en los estadios paraguayos, su foto con Messi nadie se la puede quitar.

“Entré corriendo y le grité ‘Messi, Messi, Messi’, le toqué la espalda, le pedí la foto y me dijo ‘dale’. Saqué varias fotos. Messi estaba hecho bolsa, muy cansado, pero salió más o menos decente la selfie. Yo iba a salir ya de la cancha y Gustavo Gómez me dijo ‘quédate y aplaudí nomas ya con nosotros’ y me quedé. Me chupa un huevo si me prohíben ingresar a los estadios, no quiero ir más a la cancha. Ya tengo una foto con Messi«.

Igualmente el hincha confesó que ya tenía todo planeado desde que entró al estadio, ya que conocer al delantero del PSG era su principal objetivo de aquella noche.

«Donde me senté estaban dos guardias. Yo ya estaba mirando por dónde saltar (…). No me importó nada, me fui directo. Quería tener una foto con Messi. Al Cuti Romero también le pedí y me aceptó”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *