¡Grande Diego! Planean amistoso entre Boca Juniors y Barcelona en honor a Maradona

Será el próximo 25 de noviembre cuando se cumpla el primer aniversario luctuoso de Diego Armando Maradona, una de las grandes figuras que hay en la historia del fútbol mundial. Por esa razón, el mundo futbolístico está preparando varios homenajes para celebrar el legado del eterno 10.

Y uno de los homenajes más especiales que se están preparando es un partido amistoso entre el Barcelona y el Boca Juniors, escuadras donde militó el autor de «La Mano de Dios». Según se reporta, aunque sería un amistoso, ambos equipos se estarían disputando la Copa Maradona.

El partido presuntamente se llevaría a cabo en Arabia Saudita el 25 de noviembre, para coincidir con el aniversario luctuoso. Sin embargo, aún no hay nada oficial pues hay problemas con su calendario futbolístico, ya que el Boca Juniors tiene programado un juego importante por esas fechas.

Igualmente medios como Marca, informan que el club azulgrana es el principal interesado en este partido. Pues en caso de realizarse, habría una buena ganancia económica para ambos equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *