¡Increíble! Aficionados le rinden homenaje a Selena en partido de la MLS

Conocida por ser una de las figuras más grandes dentro de la cultura latina en Estados Unidos, Selena Quintanilla y su legado siguen muy vigentes en la actualidad. Por esa razón no sorprende que su música aun suene en lugares como fiestas, reuniones, eventos masivos e incluso, en las gradas de un estadio de fútbol.

Y justamente eso fue lo que sucedió hace unos días en la Major League Soccer, donde la porra del Austin FC le hizo un increíble homenaje a la «Reina del Tex Mex» en el Q2 Stadium, mismo que formó parte del Mes de la Herencia Hispana.

Pues fue el pasado 2 de octubre, durante el partido entre el Austin FC y el LA Galaxy, la porra del equipo local desplegó una enorme y hermosa imagen de Selena Quintanilla, en la cual combinaron a la cantante con colores de la mencionada escuadra estadounidense.

Aunque lo más especial fue que la porra del Austin FC, cantó una versión adaptada de «El Chico del Departamento 512», haciendo mucho más este especial este merecido homenaje. De igual forma, la afición dijo que escogieron esa canción porque el 512, es también el código del área de la ciudad de Austin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *