¡Van por otro equipo! Dueños del Newcastle buscan adquirir un equipo de la Serie A

No se puede negar que la noticia más impactante que ocurrió en la última semana fue protagonizada por el Newcastle United, consolidado ya como equipo más rico en el mundo, ya que fue adquirido por el Public Investment Fund, un fondo de inversión de Arabia Saudita.

Sin embargo, varios medios italianos informaron en estos días que la Premier League no es su único objetivo y que el PIF, grupo encabezado por el príncipe saudí Mohammed bin Salman, tiene en la mira a uno de las escuadras más históricas dentro de la Serie A, el Inter de Milán.

Según los informes, el Public Investment Fund ha tenido en semanas recientes varios encuentros con los dueños del Inter de Milán, el cual pertenece a la familia Zhang, quienes estarían dispuestos a hacer un trato por la increíble cantidad de mil millones de euros.

Sin embargo, medios como Libero Sport reportan que las conversaciones apenas están empezando y la resolución está lejos de llegarse. Aunque de concretarse, se adelantó que el PIF estaría dispuesto a invertir más de 320 billones de libras esterlinas en el actual campeón del fútbol italiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *