¡Es oficial! Barcelona renueva el contrato de su nueva joya, Pedri por un contrato de mil M de euros

En medio de una crisis económica que los obligó a desprenderse de joyas como Messi y Griezmann, el Barcelona finalmente trae buenas noticias para su afición y a través de sus redes sociales, se confirmó que le renovaron el contrato a la joven promesa del balompié, Pedri.

Oficialmente este jugador de tan solo 18 años de edad, seguirá siendo parte del club azulgrana y estará vinculados con ellos hasta junio de 2026. Igualmente en este nuevo convenio, el Barca le puso una cláusula de rescisión histórica, pues su tasación pasó de 400 millones a 1.000 millones de euros.

Recordemos que Pedri es una de las piezas claves en esta restructuración del equipo culé, convirtiéndose en titular indiscutible en el cuadro de Ronald Koeman. Igualmente es parte de la selección de España comandada por Luis Enrique, disputando también la Eurocopa.

Pero por si fuera poco, Pedri apareció recientemente en los 30 finalistas nominados al Balón de Oro 2021. Ahora competirá por este galardón con grandes del fútbol como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Mbappé, Lewandowski, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *