¡Pero qué le panzó! Así luce Samir Narsi a 2 semanas de haberse retirado

Quien algún día fuera presentado como una promesa del balompié y considerado como heredero de Zinedine Zidane, Samir Narsi fue tendencia en las redes sociales por su actual estado físico, el cual no se ve nada saludable a sus 34 años de edad.

Y es que en días recientes Narsi, quien se retiró del fútbol profesional hace un mes, reapareció en las canchas para disputar el ‘Juego de Héroes’ entre el Olympique de Marsella y un equipo de la UNICEF, un partido de exhibición donde también estuvieron Didier Drogba y Fabrizio Ravanelli.

Sin embargo, lo más llamativo fue ver a Samir con un claro sobrepeso a pesar de que hace unas semanas aún era un deportista de alto rendimiento. La apariencia del francés causó mucho revuelo en otros futbolistas como «Tito» Villa, quien a través de Twitter escribió: «¿Se ve fácil mantenerse, no?«.

Recordemos que en septiembre de este año y tras militar en equipos como el Manchester City, Samir Narsi optó por retirarse prematuramente del fútbol, tras tener más de un año sin actividad afectado por problemas con el dopaje y las lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *