Con un vibrador interrumpen juego de la League One en Inglaterra

No hay duda que el fútbol nos puede regalar momentos bastante emotivos, bellos y en algunos casos horribles. Pero la belleza de este deporte es tanta, que en el balompié también hemos visto momentos extraños y raros como lo que sucedió este fin de semana en el fútbol inglés.

Pues este fin de semana durante la más reciente jornada de la League One, el equivalente a la Tercera División en Inglaterra; el juego entre el Charlton Athletic y Lincoln City fue interrumpido por la intervención de un juguete sexual, el cual cayó de las gradas al terreno de juego.

En algún momento del juego, el vibrador llegó a la cancha, por lo que rápidamente un agente de seguridad pateó el objeto para sacarlo del campo, aunque sin éxito. Por esa razón, el agente volvió a patear el vibrador y lo metió a la portería, provocando el grito de los hinchas.

Este curioso momento quedó grabado para la posteridad y en Twitter, el vídeo ya acumula más de un millón de visitas. Y por si te lo preguntabas, ese partido lo terminó ganando el Lincoln City con un marcador de 2 a 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *