¡Problemas en el PSG! Neymar es baja para el siguiente partido de la Champions

Muy malas noticias para la afición del Paris Saint Germain, pues este lunes el club parisino confirmó que Neymar no podrá jugar el siguiente partido de la Champions League, el cual será en contra del RB Leipzig y que se realizará mañana en el Parque de los Príncipes.

A través de sus redes sociales, el París informó que el ídolo brasileño se encuentra lidiando con una lesión en los aductores, por lo que estará alejado de las canchas por estos días. De hecho, Neymar también está en duda para el clásico en contra del Marsella, mismo que se jugará este domingo.

Recordemos que el delantero sudamericano viene de jugar con la Selección de Brasil, como parte de la más reciente Fecha FIFA. De hecho se especula que dicha molestia pudo darse en el partido contra Uruguay, donde el conjunto carioca goleó por cuatro tantos al equipo de Luis Suárez.

Lamentablemente Neymar no será la única baja que tendrá el PSG en la Champions League. Pues debido a una suspensión no estarán en la cancha Ángel di María, mientras que Mauro Icardi está en duda debido a problemas familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *