Inicia el juicio a Karim Benzema por el chantaje de Valbuena

Oficialmente y a partir de esta semana, Karim Benzema, una de las grandes figuras que hay en el fútbol francés, afrontará en el Tribunal de Versalles el juicio por su presunta complicidad en el chantaje a su excompañero de la Selección Francesa, Mathieu Valbuena, en 2015.

Serán días muy claves en la carrera del delantero del Real Madrid, quien recientemente fue nominado al Balón de Oro junto a jugadores como Messi y Cristiano Ronaldo. Pues en caso de ser encontrado culpable, Benzema podría ser condenado a cinco años de cárcel y a 75.000 euros de multa.

Recordemos que la justicia acusa al ídolo francés por haber actuado a favor de los chantajistas de Mathieu Valbuena, actual jugador del Olympiacos F.C, a quien trataron de extorsionar con la publicación de un vídeo sexual.

Pues reportan que el 6 de octubre de 2015, durante una concentración de la selección en Clairefontaine, Benzema le ofreció a su compañero la ayuda de un intermediario para dejarlo fuera del problema.

El intermediario en cuestión se trató de Karim Zenati, amigo de infancia de Benzema, quien avisó al delantero del Madrid de la existencia de un vídeo sexual en el que aparecían Valbuena y su esposa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *