Messi y Ronaldinho, dos ídolos del Barcelona, se reunen en el PSG

Considerado como dos de los dos más grandes ídolos en la historia del Barcelona, Lionel Messi y Ronaldinho tuvieron un emotivo encuentro previo al partido del Paris Saint Germain en contra del RB Leipzig, como parte de la Jornada 3 de la Champions League.

El Parque de los Príncipes fue testigo de este motivo encuentro donde el ídolo brasileño y el argentino se dieron un abrazo, demostrando que ambos se tienen un respeto mutuo. Pues si bien nunca pudieron jugar juntos en el club azulgrana, ambos son un referente indiscutido de la institución.

Con bastante anticipación, el club parisino adelantó que habría un invitado muy especial para este partido en la Champions League. Y es que aunque su etapa más recordada es en el fútbol español, Dinho comenzó su aventura europea con el París.

Obviamente el reencuentro entre Messi y Ronaldinho se viralizó en redes sociales. De hecho, se reporta que el exdelantero seguramente visitará los vestidores tras concluir el partido, para convivir con Messi y el resto d elos jugadores de la escuadra francesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *