¡No puede ser! EA Sports perderá la exclusividad de FIFA

Durante más de 20 años, la desarrolladora Electronic Arts se anotó un verdadero golazo realizando varias entregas de FIFA, el cual ha sido el videojuego deportivo más popular en el mundo gamer. Sin embargo, todo parece indicar que el juego de FIFA podría «desaparecer» muy pronto.

Pues desde hace varias semanas, se viene manejando un fuerte rumor que apuntando a que Electronic Arts, por medio de su división EA Sports, perderá la exclusividad de la marca. Pero dicho rumor fue confirmado por la misma FIFA, que a través de un comunicado, confirmó que trabajará con otras desarrolladoras y terminará así el monopolio de EA Sports.

«La FIFA adoptará un nuevo posicionamiento comercial en los juegos y los deportes electrónicos para garantizar que está en la mejor posición para tomar decisiones que beneficien a todos los interesados. La FIFA es optimista y está entusiasmada con el futuro de los juegos y los deportes electrónicos, y está claro que este debe ser un espacio que esté ocupado por más de una parte que controle todos los derechos” .

De esta forma, todo parece indicar que el FIFA 22 será la última versión del FIFA que conocemos, ya que la siguiente edición tendrá algunos cambios significativos. De hecho, se reporta que EA Sports perdió la la exclusividad debido a que no llegó a un acuerdo económico con la FIFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *