Reportan que el «Kun» Agüero llegaría al PSG gracias a Icardi

No es secreto para nadie que Sergio «Kun» Agüero, actual jugador del Barcelona, abandonó las filas del Manchester City para irse al club azulgrana y así cumplir su sueño de jugar junto a Lionel Messi. Lamentablemente no contó con que «La Pulga» se terminaría yendo al PSG.

Sin embargo, varios medios como El Nacional aseguran que Agüero seguirá los pasos de su compatriota y se iría al club parisino, probablemente para el próximo verano. Pues el mismo medio asegura que podría existir un intercambio de jugadores entre el Barca y el PSG.

Y es según sus informes, el Paris Saint Germain estaría dispuesto a ceder a Mauro Icardi, quien está pasando por un mal momento tanto en lo deportivo como en lo personal. Así que el equipo francés buscaría al «Kun», ofreciendo a Icardi como moneda de cambio.

Pues más allá de la reciente polémica que está atravesando con su ahora exesposa Wanda Nara, Icardi no ha conseguido consolidarse en el PSG, ya que solo ha logrado meter 22 anotaciones en sus tres temporadas en la Ligue 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *