¡Tremendo baile! Real Madrid golea por cinco anotaciones al Shakhtar

Tras sufrir una sorprendente y lamentable derrota con el Sheriff algunas semanas atrás, el Real Madrid se desquitó y esta vez le dio un tremendo baile al Shakhtar, metiéndole cinco anotaciones hechas por jugadores como Karim Benzema y Vinícius Jr.

Como parte de la jornada 3 de la Champions League, el club merengue sacó tres puntos bastante importantes con esta goliza, la cual comenzó con un tremendo error de Serhiy Kryvtsov, capitán de la escuadra ucraniana, quien al tratar de despejar el esférico lo terminó metiendo a su propia portería.

Si bien el primer tiempo terminó con un discreto uno por cero, el Madrid aprovechó la parte complementaria para darnos un festín de goles. Al minuto 51, Vinícius Jr anotó el segundo gol y tan solo cinco minutos después, hizo el doblete con un verdadero golazo.

Al minuto 64, Rodrygo sentenció el partido tras una gran combinación del Madrid en el ataque. Sin embargo, fue Karim Benzema quien puso la cereza del pastel y colocó el balón directo en la red. De esta forma, el equipo español se coloca en la segunda posición del Grupo D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *