Edson Álvarez vive su mejor momento, y hasta la afición del Ajax corea su nombre

El Ajax junto con el mexicano Edson Álvarez se encuentran en un momento de ensueño, pues el día de ayer ganaron el encuentro contra el Borussia Dortmund y se colocaron en la primera posición de su grupo de la Champions League.

Edson Álvarez tuvo una participación sobresaliente en el campo de juego y con ello el Ajax proporciono tremenda goliza en contra del Borussia Dortmund. El encuentro terminó con un marcador 4-0, por lo que el equipo se encuentra liderando el grupo con 9 puntos.

Ajax lleva 3 partidos ganados, de 3 disputados en la Champions League, y se encuentra liderando la Eredivisie con 22 puntos con 32 goles. Situación que puso feliz al mexicano por lo que festejó en redes sociales.

En la publicación podemos ver al mexicano disputando el balón, mientras que en la otra se encuentra festejando la victoria, titulando la escena como “Esto es Ajax”.

Pero no termina ahí, pues también vivió una escena de película, ya que la afición se rindió ante el mexicano por lo que el Ajax publicó en sus redes sociales, el video del momento sucedido, encabezándolo como: “Edson y fans es todo lo que necesitas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *