La Corregidora de Querétaro se convierte en el primer estadio de futbol Pet-Friendly en el mundo

El estadio Corregidora, ubicado en la ciudad de Querétaro, se convirtió en el primer estadio de futbol en el mundo que cuenta con un espacio amigable para las mascotas.

La noche de ayer, se acondicionó un espacio con 16 lugares para los aficionados que asistieron con sus perros, para presenciar el partido de Gallos blancos contra Monterrey. También cuenta con cristales que aíslan el rudo para la tranquilidad de las mascotas.

En todos los palcos hay corrales de descanso para resguardar a las mascotas, si es que el dueño tiene que atender algún asunto. Cuenta con boxes de hasta cuatro personas y dos perros de tamaño mediano.

Mars Petcare fue el encargado de acondicionar el lugar así como de proveer al personal especializado para recibir las mascotas. El mejor amigo del hombre también contará con espacios para descansar y para hacer del baño.

Los peludos tendrán que cumplir también con requerimientos tales como: contar con todas sus vacunas, pasar una prueba de conducta e ir acompañados de un adulto.

Para culminar con la inauguración del lugar, Gallos venció a Monterrey 1 a 0 por lo que los aficionados de Querétaro pudieron festejar a lado de sus mascotas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *