Convocatoria del Tri con sabor a sangre joven de la Liga MX

Con muchas sorpresas, el Tata Martino dio a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana, con la cual enfrentará a Ecuador este miércoles.

Recordando que esta ocasión no podrá disponer de la legión europea, el entrenador echo mano de los juveniles que la andan rompiendo en la Liga MX.

Ante la ausencia de Ochoa, Orozco y Cota serán los encargados de disputarse la titularidad en el arco. Mientras tanto, destaca la presencia en la defensa de de Víctor Guzmán, de Xolos y Haret Ortega de Toluca. Dos jóvenes que pintan como promesas en la zaga defensiva tricolor.

Alan Cervantes, Fernando Beltrán comandarán el mediocampo; y guiarán a las novedades como lo son Érik Lira, Zendejas, Ramírez y Érik Sanche, quienes disfrutarán de su primera convocatoria.

Aunque también jóvenes, los hombres de experiencia serán Jesús Angulo, Uriel Antuna y roberto Alvarado.

Finalmente, el ataque estará en las manos de «El Mudo» Aguirre y Santiago Giménez; una dupla que buscará ganarse un lugar en vistas de Qatar 2022 y competir el puesto con Jiménez, Funes Mori, Martin, Pulido; e incluso, loa relegados Macías y Chicharito.

Mexico enfrenta a Ecuador este miércoles 27 de octubre en punto de las 20:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *