¡Goleada histórica! Liverpool aplastó 5 a 0 al Manchester United en su propia casa

El día de hoy se llevó a cabo el clásico de Inglaterra, sin embargo, en esta ocasión no fue lo que se esperaba, pues Liverpool humillo a Manchester United 0-5 en su propia casa.

La decepción de los aficionados era más que clara, ya que al minuto 60 comenzaron a abandonar el recinto del cual esperaban salir victoriosos. Los resultados fueron lamentables, acorralando al entrenador Ole Gunnar Solskjaer de ser destituido, dado que los resultados han sido inaceptables.

«No hay mucho que se pueda decir. Es el día más negro desde que llegué aquí. No lo hemos hecho lo suficientemente bien. La responsabilidad es mía. Yo soy el que ha preparado al equipo para el partido»

Solskjaer durante conferencia de prensa

También fue cuestionado sobre el poco éxito obtenido durante su trayectoria a lo que respondió:

«La pasada temporada perdimos contra el Tottenham 6-1 y esto es mucho peor. Es muchísimo peor para un aficionado del United como yo. Solo puedo decir que intentaremos recuperarnos de esto lo más rápido que podamos»

Ole Gunnar Solskjaer

Por su parte, Mohamed Salah se visitó de héroe, anotando tres goles para el Liverpool, Naby keita desde el minuto 5 sumaba el primer tanto del partdio, Diogo jota al minuto 13, por lo que sntes de acabar la primera mitad el partido ya se encontrba 4,0.

Cristiano Ronaldo no tuvo control sobre el balón, no aportó ninguna anotación y casi fue expulsado, aunque solo recibió el cartón preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *