Real Madrid vence al Barcelona en el primer derby sin Messi

En un domingo de «Clásicos», sin duda el que se robaba la cartelera era el derby, pues por primera vez desde hace más de 16 años, el Barcelona enfrentaba el Real Madrid sin Lionel Messi.

Fotos: @iF2is

Esta ocasión, el astro argentino disfrutó del partido desde el su televisor en París. Y así fue como el conjunto blaugrana salió al campo con un ataque conformado por Memphis Depay y Ansu Fati; el cual poco pudo hacer, pues durante los 90 minutos el arco de Courtois se mantuvo en cero.

Fotos: @iF2is

No fue así para el marco de Ter Stegen, pues al minuto 32 del silbatazo inicial, el fichaje merengue de David Alaba, abrió el marcador con un potente dispato de zurda. El defensor austríaco no pudo yener mejor escenario para marcar su primer gol con el Real Madrid.

Parecía que el resultado estaba liquidado, sin embargo el 93′ Lucas Vázquez metía el 2 a 0, y acrecentaba la victoria merengue.

Sin embargo, el Kun Agüero quien ingresó de cambio, no iba a dejar que el resultado fuera tan abultado, y a unos segundos del silbatazo final, metió el gol del descuento para los blaugranas, con el cual se estrenaba de manera oficial con la camiseta del Barcelona.

Con un resultado final de 2 a 1, el Barcelona cayó en casa ante su acérrimo rival, que se coloca como líder general del LaLiga, mientras que los blaugranas se mantienen en la zona posiciones que no entrarián a competencias europeas; específicamente en el octavo lugar.

Fotos: @iF2is

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *